Salfumán en motor hdi

Hola soy otra vez el mismo por que se me ha enviado la pregunta sin terminar,pues como iba diciendo echa 15 litros de salfumán en el deposito de mi flamante c5 2000 hdi ,que le acabo de regalar y que he revisado y puesto en perfecto estado para que mi hijo vaya con un cochazo.cuando ha echado el salfumán tenia menos de un cuarto de deposito de gasoil.Lo ha arrancado y a los pocos segundos se ha parado.he llamado a un amigo mecánico que se a portado muy bien y sacado todo el liquido del deposito,y tubo de ida y retorno a la bomba ,hemos echado gasolina unos diez litros y la hemos sacado otra vez para limpiar,espulsado con aire a presión todo lo que hemos podido y luego le hemos echado unos 25 litros de gasoil.Ha arrancado al segundo intento con un sonido perfecto y comportamiento perfecto y después de acelerar un poco ha empezado a tener un pño fallo que ha ido a más y a terminado yo creo que con tres cilindros y con una nube de huimo blanco espeso.e incluso se volvía negro al arrancarlo otra vez y siempre muy espeso..Lo paramos Ahora esta la luz de fallo de motor encendida y pone estop motor ¿que hago? Perdón por la extensión pero todo lo que he puesto me parecía imprescindible.Creéis que se podrá salbar sin mucho gasto?

Añade tu respuesta

Haz clic para o