Pieza para lincoln contiental 98

Que tal tengo un lincoln continental modelo 98, y tiene algun tiempo que empezo con un falso en el volante no sonaba el claxon, prendia la bolsa de aire y los botones que tiene en el volante (cruise control) no funcionaban, solo si movias el volante hacia la derecha y lo mantenias hacia esa direccion funcionaba lo antes mencionado, y se escuchaban algunos ruidos dentro de el volante y con el tiempo se fueron escuchando mas hasta que ya no funciono de ninguna manera, se desarmo el volante y mi novio le quito la pieza (cabe mencionar que se supone que lo habian arreglado en un taller, pero esto fue falso lo pudimos constatar al ver la pieza que segun esto le cambiaron y no solo la repararon poniendole un tipo de silicon negro)...lo qwue necesito saber es que pieza es para buscarla..me dicen que es un arnes pero necesito el nombre completo...la pieza se encuentra en donde quitas elvolante se desconectan todos los cables de la bolsa de aire claxon y botones del volante, y esos cables llevan a otro que es cmo un papel grueso es como mm plastico grueso que se enrrolla dentro de una pieza negra que da vueltas y este papel que les menciono termina en otros cables con entradas que se conectan atras de el tablero (espero me entiendan)
aqui esta un poco de mi problema espero y me ayuden...ya que de nada sirve llevar el carro al taller en el que disque lo arreglaron porque se tardan semanas y no le hacen nada, me dicen le cambie tal pieza y al corroborarlo nos damos cuenta de que le hisieron una "mexicanada" que solo lo arreglo temporalmente
gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o