Falla en blazer en tbi motor 262 año 92

Mi camioneta año92 TBI motor 262, tiene una tembladera fatal en minimo, para encender debo ayudarla con la chola, y mantenerla un momento acelerada para que luego se aguente por si misma, en carrtere al imprimirle velocidad, es como si se ahoga y tarda en responder.
La mande a escaner y el unico problema fue el sensor de temperatura del camarin, listo, se cambio y siguio la falla, ya el escaner no arroja ningun error, luego se le hizo servicio completo al TBI, se cambio todo el Kit, siiiigue la falla.
Luego que las valvulas unas no trabajan, destaparon los tapa valvulas, todo fino, a parte del chorro de aceite que botan las camaras sin las tapas, (aunque un lado botaba mas que el otro) el mecanico no supo explicarme porque, se hizo el loco y ya. Pero siiiigue la falla.
Luego que seguramente la empacadura que se coloco en la base del TBI no era, pues traen 2, una avierta en la mitad y la otra no, tenia la cerrada, se cambio por la abierta y mejoro. (Ahora cual es la que debe llevar, alguno sabe???) Pero siiiiigue la falla.
Luego movieron el distribuidor pues que era el tiempo, y siiiiigue la falla.
Ahora viene mi gran pregunta; ella trae sellada con una chapa para regular manualmete el tornillo del acelerador, en frente del TBI, pues saben que un simple carburador, tu puedes ajustar mas o menos gasolina, que es un tornillo.....bla bla bla, ustedes saben eso, asi que lo omito. Bueno, la perforaron para quitar la chapa, pues que estaba mal ajusta y se pusieron a moverla, yo dije, que si eso estaba tapado era por algo, edemas que eso no era un carburador, sino un sistema electronico que ella misma se ajusta mediante la pc, pero nadie escuho.
Y saben que? Si, siiiiiiigue la falla.
Diria hasta peor quedo, con la movida del distribuidor y ese tal tornillo.
Aca la pregunta al fin, ese tornillo debe o no ajustarse???
Y con respecto a tooooodo lo que he dicho, QUE CO...............O, PODRA SER MI FALLA???
Pues siiiiiiiiiiiiiiiiiigue la falla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o