Opel kadet gsi da tirones

Buenas tardes,
Tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar.
Cuando arranco y empiezo a pedir potencia al coche, más o menos al llegar a 2000 o 3000 rpm empieza a dar unos tirones hasta que llega a coger potencia o pasa de esas revoluciones, esto me ha pasado al regresar de un viaje de unos 400 km en el día.
Por ejemplo al arrancar y pisar el embrague para meter segunda las revolucionees bajan y meto segunda y acelero, entonces es cuando da tres o cuatro tirones y luego funciona bien.
He probado a pedir potencia al motor fuera de ese rango de rpm ( 2000 a 3000) y no da ningún tirón.
El coche es un OPEL KADET GSI 2000
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Podría ser casi seguro problema de encendido, esos coches suelen dar problemas de bujías, cables de bujía, y si lleva tapa de delco sobre todo, y el captador de encendido también deberías comprobar.
Y por otra parte que haya entradas de aire adicional, tubos de vacío, rotos, etc.