Consulta neumáticos

Tengo un VW Passat 1.9 tdi 130 Cv con 33.000 Km, y los neumáticos delanteros están muy gastados. Voy a cambiarlos y de los modelos que he visto, los que me han convencido más, sobre todo por precio han sido los pirelli P 6000, 205/55 16 W. Me gustaría tu opinión. Ah el coche tiene dos años. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los neumáticos pirelli son buenos neumáticos, pero yo particularmente me gustan más los Michelin, pero es cuestión de gustos .