Instalar mando

Tengo un coche con cierre centralizado con cerradura, y me gustaría anularle las cerraduras y instalarle el sistema del mando y el receptor de otro coche o algún kit que vendan.Me gustaría que me dijeras si existen estos kits o si seria muy difícil instalarlo.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices que coche es, pero normalmente venden kits para poder hacer lo que creo que quieres hacer, me imagino que quieres poner un mando a distancia para poder abrir y cerrar el coche, ¿no?
Dime que coche es, y a lo mejor te puedo ayudar
Tengo un renault 11 turbo, ya tiene cierre centralizado, alarma cobra, si quiero anularle las cerraduras de la llavey pa abrir solamente con el mando. Gracias
Ok.
Lo puedes hacer de forma fácil, tan solo tienes que soltar la varilla que une el bombín de la llave con la cerradura, lo veras enseguida que quites el tapizado de las puertas.
Pero... cuidado que luego si falla el mando, te toca forzar la puerta o romper un cristal.