ZUMBIDO CITROEN XSARA 1.6i exclusive

Hola, empecé a escuchar como un zumbido cuando arrancaba el coche, el zumbido en cuestión se localizaba detrás del sensor de temperatura que hay en el salpicadero, fui a la casa y me dijeron que se trataba de un ruido que procedía del ventilador del sensor de temperatura y que no le diera importancia, pero la verdad es que es algo molesto. ¿Es importante realmente? ¿Se puede llegar a estropear? ¿Puede ser debido a falta de lubricación?. ¿Lo podría solucionar yo mismo?
Y como puedo acceder a él, que plásticos debo desmontar para acceder a él, (está junto a el radio casete)
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una segunda opinión de otro ejem profesional, digo ejem por que es muy difícil encontrar uno bueno. Y lo mejor es seguir ese ruido ten encuenta que si se estropea por ese ruido que tu les aviastes no te van a decir que de eso no era. No lo dejes pide otra opinión como diría mi abuelo por si las moscas.