Faro e intermitente R-21 Rotos

Hola,
Me he dado un golpe con el coche y se me han roto El faro e intermitente izquierdo, el coche es un Renault 21 Nevada. ¿Sabéis algún desguace en Madrid en el que también ellos me puedan cambiar el Faro? ¿O podríais explicarme como "se cambia" el faro? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es fácil cambiarlo, y desguace tienes el de LA TORRE a cinco km de parla, o los de san martin de la vega, que te los cambie eso no los hay pero puedes comprarlo y hacerlo tu ya que te saldrá por unos 36 euros el faro y unos 3 euros el intermitente más o menos.
Gracias por la información de los desguaces.Pero para cambiarlo.. ¿Qué tengo que hacer para sacar el foco? ¿Y para poner el otro? Soy muy novato.. Gracias.
Todos los faros llevan tres tetones que lo sujetan que es uno fijo y dos para regular el faro para sacarlos es con un poco de presión hacia fuera ya que va metido como si fuera una bolita, abres el capo quitas algunos llevan una tapa de guardapolvos y con mucho cuidado fíjate en esos tetones empujas hacia fuera y extraes el faro, pones el intermitente y luego acoplas el faro, presionando de afuera para dentro veras como tu puedes ya que es fácil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas