Correa distribución

Tengo que cambiar la correa de distribución del passat tdi 110 cv. Del año 97, es complicado o tiene que hacerlo un experto.
¿Qué hay que desmontar?
Está a la vista esa correa, o está dentro. En el servicio wolskvagen me piden de 50.000 a 60.000 ptas., ¿Es el precio correcto o es demasiado?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El `precio que te están dando de la correa esta más que bien se viene cobrando unos 80 billetes esta a la vista en ese coche nada más tienes que quitar los plástico de encima i se vera por tu izquierda ademas te mar con una frlecha marcada en el motor por donde empiezas a desmontar
Sabes si es muy delicado el desmontaje y montaje o requiere de un especial conocimiento para la puesta a punto una vez montada.
Muchas gracias.
Con cualquier juego de herramientas básico de mecánica puedes desmontar al montar te ara falta algún tensador o algo parecido para acabar de meter la correa