Consejo

Buenas, ante todo muchas gracias si puedes contestarme.
¿Qué te parece el Peugeot 306 Sedán Boulevard 90 CV HDi?
Me lo dan con 4 airbags, AA, CC, EE, DA, Faros antiniebla delanteros, ABS, Radio CD, Tapicería de terciopelo... Y por 2.400.000.
¿Qué me aconsejas en diesel y por ese precio más o menos?
¿Es una buena elección?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame pero en el ámbito precios no te puedo asesorar ya que al ser de otro país no conozco el marcado español.
Desde ya te digo que el 306 es un auto bárbaro y a mi en lo personal andar en un Diesel me gusta tanto como en un naftero.
(Ademas en Argentina la diferencia en precio entre el gasoil y la gasolina es muy grande). Te pido que me disculpes por la respuesta y espero que disfrutes el auto que compres. Un abrazo
Alejandro