¿Qué motor comprar?

La picasso y he visto que el motor 110cv tiene un 1600cc, y el 90cv tiene un 2000cc que diferencia hay y sufre más el motor en el 110cv

1 respuesta

Respuesta
No tiene porque sufrir más, todo depende de los sistemas que lleve del año porque ejemplo si es uno de este año los picasso que están sacando nuevos ya vienen con el overboost que es un aumento temporal del par, si vienen con turbo si es diesel o gasolina...
Por eso seria mejor especificar lo que tiene y del año que es, de todas formas si sigues con dudas no dudes en preguntar de nuevo.