Transferencia

Hola, le he comprado un coche a un particular y tengo que ir a trafico para cambiarlo a mi nombre, me gustaría dejarlo todo arreglado en la misma mañana ya que me pilla a 40 km de mi casa y para eso tengo que llevar todo el tema del papeleo correctamente si que me falte nada para no tener que volver a ir. ¿Podrías decirme todos los papeles que me tengo que llevar tanto del que vende como los míos para poder hacer la trasferencia correctamente? Gracias y responde pronto por favor que tengo que ir esta semana.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que llevar el 08 firmado y certificado, cuil, libre deuda al día, patentes, si es modelo 99 u anterior, impuesto docente pago, fotocopia de el d.n.i tuyo, y de el que te vendió dicho vehículo, esto es todo y mucha suerte.
Atte : Luciano Merlo.
Cualquier cosa me escribís nuevamente, de todas formas escribime para saber como te fue.