Duda sobre fiat estilo

Hola. Hace 2 meses que tengo un Fiat Estilo JTD 116cv.El motor funciona perfectamente, con potencia de sobra y un consumo muy ajustado(6.3l de media). El problema está en que desde que lo compré emite un ruido al soltar el embrague a ralentí, con la misma frecuencia que el motor, como si tuviera una pieza suelta.Mi duda estriba en que en ocasiones suena mucho y en otras no se oye.En el concesionario me han dicho que es normal y que se irá con el desgaste del disco del embrague.Ya llevo 4000 km y sigue sonando igual. ¿Es normal o es demasiado pronto para saberlo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir lo siguiente a un coche nuevo no tiene porque sonarle nada, porque el dinero que te ha costado no "suena". Posiblemente lo que le suena a tu coche sea el disco de embrague que este defectuoso, a primera vista no pasa nada pero el embrague de ese coche normalmente (dependiendo de la conducción) te puede durar 140.000 - 170.000 Kms y en este estado te puede durar a lo mejor 30.000 Kms cuando ya se le haya pasado la garantía de tu coche y te digan que es una pieza de desgaste por uso y lo tengas que pagar de tu bolsillo. Yo si fuera tu seguiría insistiendo, ahora que tiene pocos Kms el coche y no más tarde cuando ya te digan que tiene muchos Kms. Si no te lo cambian escribe en la hoja de reclamaciones y ya veras como las cosas cambian.