Opel astra

Hola, me han ofrecido un opel astra merit 1.6, del 97 con 100 mil km, alguien me puede decir algo de este coche, si gasta mucho, si le falla algo de origen, muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues el coche en si es bastante bueno, suficiente motor y un consumo razonable. El equipamiento es bastante completo pero (por que siempre hay un pero) asegurate de que no consume aceite porque casi todos los motores de opel consumen aceite, bueno mejor dicho se lo beben y si deseas corregir esta avería la reparación suele ser bastante costosa, por lo demás te diría que es un buen coche y buena elección.