Daewoo

¿Quiero cambiar de coche y me ofrecen el daewoo tacuma 1.8 SX con 40.000 Km por 8.000?, daewoo no es muy conocida
¿Me darías tu opinión sobre este coche?
¿Seria buena compra?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre jivaro, por ese precio pienso que puedes optar a un coche más experimentado y de mayor calidad. Ese precio es caro, por 8000 o 9000puedes encontrar un turbodiesel de unos 3 o 4 años y no con más de 60000Km
Ademas Daewoo, a pesar de ser de GM, aún está por detrás de coches Europeos.
Busca por ahí porque seguro que encontrarás algo mejor.