Límite permitido intensidad de luz en faros H4

Hola, tengo que cambiar las bombillas de carretera H4 que se han fundido.

Había hablado antes de esta cuestión, ahora tengo que reponerlas, y deseo poner dentro de esta posibilidad de faro, lo más potente permitido, y con un haz de luz bien proporcionada.

¿Cual mejor Osram, Philips,.u otra marca?.

¿Q

Respuesta

Respecto a tu pregunta, te comento. No existe limite máximo permitido, si no un correcto enfoque.

Me explico, a tráfico o al órgano competente en esta materia no te pone un máximo, lo que si te pone es que los faros vayan correctamente graduados con respecto a la altura. Es más, lo más importante es que la potencia lumínica del faro sea el máximo, pero como te comento este bien orientado para ver y ser visto, pero sin deslumbrar, que es lo importante. Por otro lado comentar que si la bombilla es H4, H7... estas cumplen unas normativas y unos estándares, por lo que ninguna infringiría ningún limite, en este caso, más que superior es inferior (poca luz), aunque en muchos casos, más que de la bombilla depende de órganos externos, tales como la potencia que suministre nuestro alternador, o la correcta posición del faro (elementos, lentes...)

Respecto a las marcas, si quieres una buena iluminación y claridad, yo me decantaría por las Philips Blue Visión, la diferencia se nota. Aunque realmente cada marca es un mundo.

Yo personalmente las compro del chino, y me van igual que cualquier otras, ya que la izquierda me la fundía cada dos por tres, pero ya para gustos los colores. Ahora tengo otro coche y aun no le he tocado a las bombillas.

Aprovecho que no has cerrado la pregunta. En Oscaro tienes las bombillas Philips con un 60% de descuento. Si quieres verlas o comprarlas a través de nuestro programa de afiliados, haz click aqui.

* Si las compras a través del programa de afiliados, el precio será el mismo que a través de la web, pero ayudas a seguir manteniendo el blog www.mecanikea.com

Quizás esta oferta te sea interesante. Cualquier pieza o repuesto que compres en Oscaro, también puedes hacerlo a través de los elaces o banner de la web.

Hola, como las bombillas H4 en general no suelen emitir mucha luz, estoy buscando las Osram 100-80 vatios que te dije, (aunque también pueden valer Philips, u otra marca reconocida), porque la descripción que hace de ellas el usuario de forocoches me parece interesante. Entonces dado que te interesas por el tema, si tu me las puedes conseguir, te las podía comprar directamente, o mediante la página web de Mecanikea.com.

Si después de todo tengo mucha dificultad en hacerme con este tipo de lampara, le compraré a Oscaro la Philips Blue Visión que me has recomendado.l

Gracias.

F. Glez.

Las Osram también las puedes encontrar en OSCARO. Buscalas, y mi consejo es si quieres mucha visibilidad que cojas las COOL BLUE INTENSE (más claridad) o las SILVERSTAR 2.0, que proporcionan una mejor para la noche (+50%)

SI te estas interesado en Oscaro, busca en el apartado:

- Visibilidad

- Bombillas

- Seleccionas Renault

- Megane

- Lampara Faro Principal

Y en la 2ª Página, abajo tienes las Osram, cualquiera de las dos en H4, salen por 6,75 € IVA Inc. (En vez de 17,97 € IVA Inc.)

Nuestro enlace de Afiliados esta haciendo click aqui