Ford fiesta ES y Fiesta ST

Hola buenas! Me quiero comprar uno de estos 2 modelos de coche: El ford fiesta ES y el ford fiesta ST.Y me gustaría saber que diferencias tienen tanto te estética como de motor, y saber por favor los motores de gasolina y diesel que tienen cada uno de estos 2 modelos. Espero que conozcas estos modelos y que me puedas ayudar. Un cordial saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lamento decirte que no soy la persona más apropiada para ayudarte en este asunto, además, personalmente no he tenido ninguna experiencia con estos modelos por los que preguntas.
Si que te puedo dejar aquí una dirección de internet donde podrás encontrar todas las opiniones e información que necesitas.