¿Extras?

Quisiera saber lo siguiente:
¿Dónde se ponen los extras que se le añaden a los coches?
Me he comprado un león con cd y climatizador y dicen que el coche esta ya solo que le tienen que poner los extras.

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que el climatizador tiene que venir de fabrica Y normalmente el cd. También (depende que modelo).
Si te dicen que tienen el coche y que le tienen que poner los extras y por eso se retrasa es muy raro.
el clima ya vendra instalado y el cd. Se tarda menos de una hora.
Para mi solo son escusas por que quieren retrasarlo para el mes que viene al tener este mes los objetivos de ventas cubiertos
Lo que pasa es que te cuento yo me he comprado el coche no en un concesionario sino en una tienda de esas multimarca que te venden coches nuevospero más baratos que en el concesionario.
Entonces el me dijo que ibana buscar de stock si tenían el coche y si lo tenían pues me tardaba menos que si lo pedían a la fabrica pero el otro día me llamo y me dijo eso y me desconcertó un poco porque ya no se si es que el coche ya esta echo y lo que harán sera meterle el clima y el radio cd con los 8 altavoces o que lo enviaran a la fabrica y...
Como ya te comente el clima solo puede venir montado de fabrica con lo que solo le quedaría que monta el cd y los altavoces, total dos horas y media de trabajo y eso lo montarían en el taller sin ningún problema.