Trasmisión Automática

Hola Tengo un mazda 626 de 93, tiene un problema con la trasmisión meto cambio pero no hace nada se queda como en neutral, que puede, o donde puedo conseguir información sobre esto gracias.

2 Respuestas

Respuesta
-1
Tendrás que cambiar el clutch, revisar el chicote que conecta al disco del clutch, si no tiene chicote el brazo ue activa el movimiento posiblemente necesite un ajuste, llevalo con un mecánico para que revise y si es necesario reemplace alguna pieza.
Respuesta
-1
En un taller