Burbujas manguito depósito compensación

Hola expertos,

Tengo un AUDI A4 1.8 de gasolina del año 1996 - 125CV.

Mi problemas es el siguiente: desde hace unos meses, observo que cuando paro el coche después de unos minutos de conducir (20 minutos por ejemplo), y abro el capó, se producen unas burbujitas donde se une el manguito al depósito de compensación de refrigerante.

Este depósito de compensación, tiene dos salidas, una unida al manguito de abajo ( grueso) que va al radiador y otra que se une al manguito de arriba (más fino) que también supongo que va al radiador y cierra el circuito.

Las burbujas NO se producen dentro del depósito de compensación, sino que se salen por la unión del manguito de arriba fino con este depósito.

El nivel del refrigerante no baja deprisa ni mucho menos. Yo creo que le cuesta meses o semanas que baje el nivel lo suficiente como para notarlo, pero si es una avería más gorda, quiero pillarla a tiempo para no llegar a mayores...

¿Qué puede ser?: manguito roto? Depósito compensación roto? Junta culata (el refrigerante no tiene manchas raras de aceite ni gasolina ni nada), tapón radiador roto, aire en el circuito???

Si alguien sabe un equivalente a este manguito (de este modelo de AUDI tan viejo ya no venden...) me gustaría saberlo ya que si está roto, así puedo cambiarlo por otro...

Muchas gracias !

Añade tu respuesta

Haz clic para o