Problema con mi renault megane 2005 autentique

Que tal buen dia a todos espero recibir respuestas porque tengo un problemita con mi renault megane autentique 2005 lo q pasa es q derrepente el auto se qedo con la direccion un poco dura y se apago el aire acondicionado tambien en el tablero el velocimetro ya no lo marca y haora prende el ABS Y el de servicio y stop cmo si solo tuviera prendido el switch entonces siento q estya como invertido pero el auto funciona perfectamente solo el problñema es al encenderlo es como si el motor estuviese prendido solo con el switch es algo raro de explicar y cuando lo apago los foquitos del abs y del servicio y stop se apagan es raro amm eso me paso de la noche a la mañana de antemano gracias y si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer ..ops olvide mensionarles q un dia antes de q esto pasara los focos de los frenos no prendian entonces lo lleve con un señor q pone focos y vende accesorios etc amm entonces me dijo q no eran los focos si no q talvez era un fusible o algo mas a esto el quito un fusible pero me dijo q el no podia meter mas mano ahi se lo puso y el auto ya no quedo, bueno haora ya revise los fusibles y todos sirven total el problema comenzo asi y perdon por enrredarlos tanto gracias amigos tengan exelente dia..!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o