¿Citroen bx trd es una buena compra?

Hola tengo una dudilla. Estaba pensando en comprarme un citroen bx el modelo trd
Me han comentado que estos coches son un poco malos, por el tema de la suspensión que tiende a romperse, y de este modo aparte de perder la suspensión, se pierden los frenos y a dirección. Me gustaría saber si esto es cierto

1 Respuesta

Respuesta
No es que sean malos sino que como comentas sufren un desgaste prematuro de las bombas de la suspensión perdiendo estabilidad y por supuesto respuesta de frenado te recomiendo no lo compres te saldría caro