Altavoces

Hola, tengo un megane 1.9td del 97, llevaba cuando lo compré 4 altavoces, todos delante, quiero poner unos altavoces traseros, creo que tiene la preinstalación hecha porque veo los cables pero están sujetos al hueco donde tienen que estar los altavoces y no sé como instalarlos porque tampoco son los de la clavija típica. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para esos altavoces, existe un conector específico que convierte la salida en estándar. También se puede cortar el cable y adaptarle unos terminales factoon para el altavoz que monte.
Con respecto al weco, lo único que tiene que hacer es medir la distancia del diamedro del weco, y comprar unos altavoces de esa medida. También existe la posibiliddad de ponerle uno más grande o más pequeño pero hay que adaptarlo.