Problema con carburador solex 32 34

Buenos dias, tengo un citroen Ax nafta 1360cc, al que le coloque un carburador Solex 32 34.
El problema que tengo es que si ando con las ventanas abiertas, queda un olor a nafta u olor a gases del motor dentro del habitáculo. Aclaro el caño de escape es nuevo y sigue con el mismo problema,el multiple se reviso y no esta fisurado, la parte del motor no se ven gases, lo que note es que el olor que se siente es igual al que sale del carburador,como si estuviera pasado de nafta, esto hace tiempo que pasa, tambien saque el cicler de baja porque estaba fallando como cuando se ensucia, lo que note es que el agujero grande estaba medio deforme,cuando lo puse estaba bien redondo, a que se puede deber esto?
Otro dato, si estoy en el garaje con el auto prendido,despues de 2 a 5 minutos,me empiezan arder los ojos y el olor es insoportable.
Queria saber como puedo regular para que pase menos nafta,para ver si es ese el problema de los gases.
Otra cosa los venturi o flautas, cual es el que corresponde al cicler de baja, el que tiene mas agujeros o el que tiene menos?

Añade tu respuesta

Haz clic para o