Ruido en el pedal del freno

Hola, tengo una Hyundai Santa Fe del 2005, en el cual siento un ruido proveniente del pedal del freno, a veces se quita con pisar el pedal y todo bien hasta que vuelve el ruido, he revisado los discos, y las bandas de frenos y los mecánicos me dicen que están bien, les agradeceré sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo es el ruido?

Chillido, soplido, crujido,

¿Lo hace de detenido el coche, o en marcha?

Lo hace con el coche en marcha, y el ruido es como un crujido.

El ruido no tiene nada que ver con los frenos.

Tienes que tener una rótula en mal estado, o algún elemento de la suspensión flojo.

Manda revisar la suspensión y reapretar el tren delantero.