Alarma

¿Amigo cuál es la mejor alarma para usted? ¿Cuáles son las nuevas tecnologías? Existe algún tipo de alarma que en ves de sonar suene en un llavero o alguna tecnología moderna que no conozca que haga cosas extrañas (que mande emails, suene por un tiempo, bloquee el auto, etc)
Me voy a comprar mi primer auto en 10 días y quiero protegerlo (tendrá seguro) pero como le voy a poner tanto audio y tantas cosas quiero una alarma MUY buena e infalible.
¿Me puedes ayudar?
De antemano...
Gracias!
alexis
www.cm2gj.com

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que instales una alarma la cual luego puedas combinar con un sistema de aviso a teléfono vía Gsm, y si quieres rizar el rizo con sistema de localización Gps que es lo más seguro.
Existen diferentes marcas en el mercado dime donde resides y te comento marcas.
Hola, oye esta buenísimo eso! No sabia que existía.
Bueno yo vivo en Mexico DF, ojala y exista algo de eso!
Saludos
alexis
www.cm2gj.com
Lamento no poder darte ningún Instalador en Mexico DF ya que lo conozco es en Europa y en especial España.
Pero entiendo que si vas a un especialista de Seguridad Car Audio te atenderá y te ofrecerá cualquiera de estos productos comentados.