Abs

¿Hola tengo un 307 hdi 90 y las primeras veces que "saltaba"el abs rascaba muchísimo ahora casi no se nota en comparación pero frena perfectamente.es normal que cada vez se note menos o puede ser que no este bien? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Es de lo más normal 1ºporque te has acostunbrado a llevar abs2ºpiensa que los elementos de desgaste que pueden influir en el funcionamiento del abs se han acoplado. Piensa que el abs es un circuito aparte del de freno que lo que hace es repetir una frenada de ahí lo de rebotar el pedal, si tuvieras algún conponente eléctrico mal, por resistencia se encendería el testigo de avería.