Renault Megane II 1.9dci no arranca

Hola , mi agobio con el Renault es gigante ¡¡ Pero bueno la cuestión es que el arranque cada vez lo ha estado haciendo mas largo , hasta llegar al momento de que no se arranca , me dejo tirado y le pusimos a los cables y arranco , comprobamos la batería y estaba algo baja. Pusimos una nueva, y arranco bien varias veces y después volvió hacer los mismo y cada vez mas largos los tiempos para arrancar , hasta que ya no arranca. Hace un tiempo marcaba en pantalla anomalía de inyección , pero siempre a funcionado bien , hace un par de años se le cambio un inyector y al cabo de poco tiempo ya decía lo mismo. La cuestión es que lo pongo en marcha con un poco de éter y el coche funciona bien tiene potencia etc... Le cambien un calentador que también estaba mal. Y cuando esta caliente parece que le cuesta menos pero también necesita varias veces para ponerse en marcha. La pera de cebado de combustible se queda muy suave cuando el coche lleva parado un rato y el coche cuando lo intentas arrancar parece como si no tuviera combustible. Pero cuando esta en marcha funciona bien . Y la verdad no me apetece que empiecen a cambiar piezas como si fuera un mecano a ver si tenemos suerte , por que la economía no esta como esta antes.¡¡¡ Un abrazo ( Solo arranca con poquito de éter )

Añade tu respuesta

Haz clic para o