Caudalímetro

Hola de antemano me han comentado que mis tirones de mi ford mondeo 1.8 16 v zetec pueda ser del caudalímetro, como debo desmontarlo y limpiarlo gracias y si está situado entre el carburador el tubo que va al filtro del aire.. Gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
Correctamente, está situado entre los puntos que mencionas, (pero no se llama exactamente carburador, ya que los coches de inyección carecen de dicho dispositivo de alimentación).
Para limpiarlo existen sprays limpiadores para carburadores, que son los más recomendables, pero también puede hacerse con una brochita y gasolina, con sprays CRC de protección y limpieza de aparatos eléctricos etc...