Ayuda para elegir coche

Hola Charlipc, me llamo Ana y espero puedas echarme un cable (y no al cuello).
Veras, llevo un tiempo mirando para comprarme un coche.
Principal limitación: el dinero. Tiene que estar en torno al millón setecientasmil (unos 10000 euros).
Había pensado, más que nada por que es lo que me puedo pagar, en el DAEWOO LANOS 1.5 SE de 5 puertas. ¿Es una buena elección o es una caca? (Sinceridad por favor por que ya me jodería pagar ese dinero y que luego el coche sea una patata). Ademas en el concesionario al que me acerque a preguntar me ofrecían un DAEWOO KALOS 1.4 SR por el mismo precio (un millón setecientas mil), ya que se trataba de un vehículo de km cero. Me convenció más el lanos por espacio en el maletero, pero vamos que no se si conviene más o menos uno u otro.
Si se te ocurre otra sugerencia acerca de marcas o modelos te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias por adelantado.
Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Haber depende del uso que le vallas hacer mi padre tiene un daewoo lanos 5p 1.5 según mis estudios es un coche que por el motor esta bien de equipamiento también lo único que es un pelín gastador pero sin exagerar
Haber yo personalmente te recomienndo de 1.5 86cv para arriba no te ocjas el 1.4 el nuevo ibiza míratelo el de 5 puertas esta muy bien lo único que este a lo mejor no te dan tant equipamiento por ese dinero pero míratelo el skoda fabia es una buena maquina y no es excesivamente caro te sale por dos millones doscientas. El ibiza de 100cv te sale por 2 dos millones y aun lo puedes encontrar más barato eso si si te lo coges con arbag son 50 mil más. Por el precio que das y por el tamaño el daewoo esta muy bien incluso lleva abs de serie, el hyundy accent no es maltienes el de 1.3 12v de 85cv pero este no lleva el abs de serie y te cuesta junto con el EBD 600euros más en total 1,8 millones con que equipamiento pero entre este y el daewoo me declaro por el hyundai por gasto ahora bien tienes que mirar los materiales interiores que no se cual sera mejor pero mirate el accent esta muy bien, dime algo cuando sepas algo.
Perdon es abs no arbag, y en donde pone maltiens es no esta mal.
Hola Charlipc.
Gracias por contestar a mi pregunta, y siento volver a molestarte, pero es que sigo teniendo alguna dudilla.
Veras, el Skoda Fabia claro que me gusta... lo que no puedo es gastarme ese dinero, principalmente porque no lo tengo.
Me fije en el Lanos por su relación equipamiento-precio. ¿A tu padre le ha ido bien en el coche? Me refiero a que si dan problemas de averías, si responde bien en carretera (por que va a ser principalmente para desplazamientos en carretera, por eso me fije en el maletero), etc.
Es que la gente me dice que al ser una marca coreana a lo mejor tengo problemas con las piezas o cosas así. Bueno, espero puedas ayudarme a aclarar estos puntos acerca del Lanos.
Por otro lado no me comentas que te parece el DAEWOO KHALOS 1.4 SR, me gustaría saber si te parece mejor opción o peor.
Espero recibir noticias tuyas. Muchas gracias por la ayuda prestada hasta el momento.
Haver el daewo khalos no es mal coche pero yo lo veo un poco pequeño y no me gusta su estetica de motor es lo mismo que el daewo lanos.
El lanos no ha tenido problemas y aparte al ser bastante nuevo en el mercado europeo más les vale si no no duraran pero es lo que te comentaba gasta un poco para el motro que tiene unos 8.5 litros a los cien de medí ves que es un coche que gasta bastante. ¿El hyundai que te parece el accent? Es un coche bueno pero no se la calidad que tiene en el interior por esomas vale que te acerques al concesionario y lo mires.
Gracias por tu ayuda Charlipc, me pasare por el concesionario de todos modos, y me acercare a ver que tal el HYUNDAI ACCENT.
De todos modos, si después de comparar ambos tengo alguna pregunta más espero poder contar contigo.
Muchas gracias