Pregunta a rijar

Te pregunto de parte de un amigo que quiere conocer tu capacidad...
¿Puede ser que el flotante de cuba del carb de mi fiat 147 tome más peso del debido y por ello gaste más combustible?

1 Respuesta

Respuesta
Esos vehículos deben tener un peso de flotante de 8 a 10 grs. Si tiene más se hundirá más en la cuba del carburador y se incrementara el nivel de combustible, con más gasto de combustible y arranque en caliente tardío.