Hyundai-h1-2.500 año 99

Hola saludos tengo problema con este motor me llego al taller en grúa no arrancaba primero mire con el scaner oficial de hyundai y me daba código de avería PO-600-CAN
BUS-COM-OFF Y PO120-FALLO-RANGO/MEDIDA APS le borre los codicos de fallo y me deja borrarlo entonce le doy para arrancar y no me arranca sin tocar el acelerador yo pensaba que hera el potenciometro del acelerador y lo desconecter pero nada comprober la bomba le quite el selenoide para quitarle el pistoncito y lo puse directo y nada pero lo curioso es que cundo le borro los codico de averia tengo los 12 v del selenoide con contacto abierto y si le doy para arrancar me quedo sin corriente en el cable del selenoide que por cierto lo tengo quitado y me sale otra vez los dos fallos le desmonte la tapa del posisionador y intente de arrancar y empieza a bibrar la vieleta que comanda la bomba yo pensaba que fuera del posisionador no lo he cambiado he comprobado todos los fucibles la bomba pero nada sigue entrando los fallos nada mas que volteo el motor la bomba es bosch agrdeceria ayuda pues me trae loco soy mecanico de ford pero la verda que este sistema no lo conosco bueno gracias y saludos desde jerez

Añade tu respuesta

Haz clic para o