Agradecimiento

En realidad no te puedo hacer consultas, porque indirectamente me las has solucionado casi todas.
Más bien quiero agradecerte el tiempo que dedicas a resolver dudas que podemos tener cualquiera.
Y por como hablas y viendo tu trayectoria laboral, saco como conclusión que eres un autentico profesional y de los que pocos quedan.
Te doy mi más sincera enhorabuena por ser como eres y por saber lo que sabes!
Y se que te puedo ayudar en poco, pero si en algo crees que puedo ayudarte, por favor no dudes en preguntar, ya que de ante mano, me siento en deuda contigo.
Yo creo que todos querríamos que fueses nuestro técnico de confianza
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Jabón". Mi intención es ayudar en lo que pueda, y mientras pueda.
Agradecimientos como el tuyo animan a seguir.
Nadie está en deuda conmigo. Con un simple gracias, estoy más que pagado.
Puede servirte de ayuda este enlace, si tienes paciencia de escudriñar en él.
http://rverdial.webcindario.com/