Tempomat

Hola tengo echo una instalación de tempomat sin manetas originales sino con un interruptor y pulsadores, la instalación la hice yo y me lo activaron con el vag com, resulta que me ocurre algo super raro, funciona todo bien, pero cuando meto la marcha y intento reponer el tempomat no me deja reponer, en cambio si lo llevo todo el rato encendido sin apagarlo me funciona perfectamente.
¿He oído que a parte de activarlo con el vag com quizás debería ir a la vw a codificarlo
que opinas sobre este tema?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Así es necesitas que lo codifiquen, para que en la agencia te lo pongan en marcha