Luces habitáculo Megane

Perdón, tengo un Megane 98 BIC RT, y las luces del comando del aire acondicionado no prenden, quisiera saber como puedo cambiar la luz o el fusible que lleva, muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Prueba quitando la radio si eres un poco manitas podrás cambiar la lámpara por ahí lleva dos cables y sale haciendo medio giro al portalámparas si no consigues cambiarla de esta forma tienes que soltar todo el conjunto de los mandos, tienes que sacar primero la tapa exterior sacando también el cenicero y los tornillos de los laterales sale a presión
Hola, suponía que por la radio se podía pero no me animaba a sacarla, su indicación me trae mucha más tranquilidad, muchísimas gracias!