Discos de frenos traseros

Buenas, tengo un nissan almera tino 2.2, desde el poco tiempo que lo compre, note que los dos discos traseros se iban arañando, los lleve a la casa y me dijeron que era normal que algunas pastillas de freno eran más duras que otras y que estaban echo de otro material que podían llevar partículas de hierro y esto es lo que podía ir rayando el disco, con el tiempo sigue igual, no es que haya ido a más, pero depende del tiempo que haga, hay días que al frenar se escucga un chirrillo grande, lo he vuelto a llevar varias veces y me dicen lo mismo, que el disco no esta dañado y que son del material que están echas las pastillas, yo ya estoy un poco mosca y les he dicho que como al final el disco hay que cambiarlo que ellos se harán cargo. Allí en el taller me enseño otros coches, algunos caso nuevos y tenían casi el mismo problema, tenían surcos pero no tanto como el mio. A ver si me puedes decir algo sobre el tema. Otra cosita me podías decir que precio puede rondar el ordenador a abordo ( la pantalla ) del tino, ya que la mía me esta dando problemas y en la casa me decían que esta pantalla salia sobre los 3000 euros, me parece una pasada. Gracias y saludos
Respuesta
Respecto a los discos tienen razón, no te preocupes esas rayas son normales. En cuanto a la pantalla, no te puedo decir, ellos son los que la venden en exclusiva, asique salvo que encuentres en desguace, eso sera lo que te cobren.