Eleccion de Neumaticos.

Buenas tengo que cambiar las ruedas al coche y me han ofrecido en el taller que voy estas dos opciones:
Pirelli P6000 185/60R15= 360,88 ?
Bf Gooldrich 185/60R15 =296,88?
El coche es cuestión es un opel meriva, voy siempre bastante despacion y sin acelerones bruscos, suelo hacer unos 12.000 Km al año, y el coche duerme en la calle digo esto porque debido al sol se me han deteriorado las que tengo.
De los dos modelos ¿Cuál me acosejais?
Saludos.
{"lat":35.4606699514953,"lng":0.703125}

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que haces pocos kilómetros y tu conducción es tranquila, pues yo me decantaría por los BfGooldrich ya que no has puesto otra marca, que no son muy malos neumáticos y son una segunda marca de Michelin, los Pirelli tienden antes a cristalizarse que es lo que actualmente te ha pasado con los que tienes montados, de todas maneras podrías mirar otra marca como Bridgestone que son también buenos.
Gracias por tu respuesta, me decantare por la BF Gooldricha, pero antes mirare de la marca Bridgestone como me indicas.
Efectivamente con tan solo 36.000 km y tres años, la pirelli p6000 que venias de casa se me han cristalizado.
Saludos y gracias.