Deuda de impuesto de circulación

Tengo un problemilla con el coche de mi hijo (esta a mi nombre). Por motivos que desconozco ( pero que tarde o temprano lo averiguare) ha estado 7 años sin pagar el impuesto de circulación. Nos hemos enterado, por que nos ha llegado una carta de embargo de una de mis cuentas. El problema estaría solucionado si tuviera esos 700 euros que me reclaman.
Me han comentado, que puedo pagar los últimos 5 años, ya que pasado ese tiempo la deuda prescribe. ¿Es verdad eso?
¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta
-1
No del todo.
La deuda prescribe siempre y cuando el ayuntamiento u organismo competente no te hubiese comunicado la deuda, en el plazo a contar desde la ultima notificación, es decir, si a los 4 años y medio te notifican, tiene que volver a transcurrir otros 5 años. Se incluye tablón de anuncios y boletín oficial de la provincia.
¿Consejo?
Solo te queda pagar.
Finalizar pregunta.