Plan renové

Buenas!
Para adquirir un coche nuevo o bien de segunda mano de menos de 2 años.. Entregando un vehículo antiguo (creo que tiene que tener 12 años, indiferentemente del kilometraje que tenga), pues bien.. Mi cuñada.. Va a dar de baja un coche, quiero adquirir yo uno.. Puedo hacerme la trasferencia de titularidad.. ¿y hacer el plan renové? O bien tengo que tener varios años de dicha titularidad con ese coche viejo.. ¿para poder hacer el plan?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente solo en Galicia se exige que este a tu nombre creo que dos años, en el resto de España no hay problema puedes hacerlo el día anterior.