Tirones en el coche

Hola, tengo un problema con mi coche, Hace dos meses le cambie el embrague, la correa de distribución y la bomba del agua, hasta ahora iba muy bien, pero hoy ha empezado a dar tirones al cambiar de primera a segunda y al ralentí, en carretera no lo he probado. Es un clio 45 cv de gasolina del año 2000. Te agradecería que me orientaras pues me acabo de gastar una pasta y ahora esto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los cables de las bujías por si hay alguno medio suelto.
No se los kms que tiene, pero quizás esté el filtro de gasolina sucio.
Si no se enciende la luz de avería, no puede ser grave la cosa.