Peugeot 307: problemas aleatorios: claxon, ABS...

Buenos días,
A ver si me podéis echar una mano...
Tengo un 307 del año 2002 y últimamente me está dando varios y diferentes problemas sin continuidad en el tiempo: hace un par de semanas estuvo dos o tres días que no funcionaba el claxon, luego ha vuelto a funcionar. Este lunes por ejemplo salto el ABS simplemente al girar en una calle (esto es, sin haber hecho una frenada profunda).
Como me temía que pudiera ser algo de electrónica lo llevé a la Peugeot, me lo testearon y me dijeron que no daba ningún error en el ordenador salvo que la batería estaba baja "en máxima"(?) y daba para cambiarla.
Les dije que sólo hacía 18 meses que la había cambiado y me dijeron que era posible, que con las baterias nunca se sabe...
Como estaba dentro de la garantía de 2 años, me fui a quién me la cambió, me la volvió a testear y me dijo que la bateria estaba perfectamente (de hecho tengo el informe que les da el aparatito con el que la testean: Test de carga y test de batería). Me dijo que lo fuera seguramente no habían sabido detectarlo los de Peugeot, pero que de batería no era...
Ahora mismo ya no sé que hacer y me da miedo que en un momento en carretera el ESP empiece a conducir por su cuenta o que acabe saltando un AIRBAG... Y desde luego no va a ser porque no me haya preocupado de llevarlo a revisar...
¿sabéis que le puede estar pasando?
Muchas gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o