Comprar coche

Hola. Estoy pensando en comprar un coche pequeño para mi mujer que lo utilice en población. Debe tener espacio para llevar un bebé y maletero para lo que conlleva, sillita, etc. Y que quede algo de espacio para hacer la compra. Ella lo quisiera automático y daría igual diésel o gasolina. ¿El tope económico estaría en torno a los 18.000?. Actualmente tiene un Clio II 1.2 gasolina y está muy contenta con él, lo que pasa es que no tiene A.A. ¿Cuál me podrías recomendar? Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Te diría directamente que compraras otro igual pero con aire acondicionado, pero ya no fabrican el ClioII. Ahora está el Nuevo Clio que es una maravilla (a mí me encanta y se lo he recomendado a un cuñado). Para lo que quieres meter, sobra el normal pero viene muy bien el Grand Tour. Para ayudarte a elegir, te dejo este enlace donde puedes ver todos los coches que quieras.   http://www.coches.net/ .
Respuesta
A lo único que me atrevo a aconsejarte, es que lo compre de gasolina y una vez dicho esto el resto es un tema de gusto y sensación de confort y placer por llevar el coche que te guste, de verdad que en gasolina la diferencia entre unos y otros es mínima y tienes que buscar lo que te decía antes, el estar a gusto con el. Como apunte, Mazda 2. Ford Fiesta nuevo, Clio.
En primer lugar, agradecerle la respuesta. Sólo una aclaración. En cuanto a cambio automático, de los modelos que me recomienda, cuál estaría mejor.
Gracias.
Sinceramente no te se decir, si en estos modelos, se oferta el cambio automático, pero si es así no tengas dudas, hoy en día el cambio automático esta más que superado en su funcionamiento y no da problemas en ninguna marca.