Liquido coche

Hola rverdial, el otro día que te hice una pregunta sobre un ruido en el coche, se me olvido comentarte otra duda que tengo, a veces es mejor preguntar por si acaso es poca cosa o es algo importante, me sucede que por ejemplo hoy he cogido el coche por la mañana y lo he aparcado en el parking sobre las 12 del mediodía había puesto el aire y lo he vuelto a coger a las 11 de la noche y siempre me pasa igual al echar marcha atrás en el parking para girar para salir y luego para adelante me deja una hilera de liquido en el suelo, lo e tocado y a mi me parece agua es trasparente y no huele por eso digo que puede ser agua y por eso te comentaba lo de que había puesto el aire por la mañana por si tenia algo que ver, aunque hasta la noche no lo he vuelto a coger el coche .
Y también he notado que con el coche en marcha tiende a irse hacia la izquierda, supongo que sera algo de la dirección .
Tu que sabes de todo esto, ya me dirás algo, gracias por tu ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te deja el coche es agua del evaporador, que se condensa y sale por un tubo que coincide en la parte trasera del motor.
Si se va a un lado, mira la presión de las ruedas. Si se sigue yendo al mismo lado, prueba a cambiarlas de posición (solo para probar). Si se va al otro lado, el defecto es de cubiertas. Si se sigue yendo al mismo lado, hazle un reglaje de dirección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas