Liquido coche

Hola rverdial, el otro día que te hice una pregunta sobre un ruido en el coche, se me olvido comentarte otra duda que tengo, a veces es mejor preguntar por si acaso es poca cosa o es algo importante, me sucede que por ejemplo hoy he cogido el coche por la mañana y lo he aparcado en el parking sobre las 12 del mediodía había puesto el aire y lo he vuelto a coger a las 11 de la noche y siempre me pasa igual al echar marcha atrás en el parking para girar para salir y luego para adelante me deja una hilera de liquido en el suelo, lo e tocado y a mi me parece agua es trasparente y no huele por eso digo que puede ser agua y por eso te comentaba lo de que había puesto el aire por la mañana por si tenia algo que ver, aunque hasta la noche no lo he vuelto a coger el coche .
Y también he notado que con el coche en marcha tiende a irse hacia la izquierda, supongo que sera algo de la dirección .
Tu que sabes de todo esto, ya me dirás algo, gracias por tu ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te deja el coche es agua del evaporador, que se condensa y sale por un tubo que coincide en la parte trasera del motor.
Si se va a un lado, mira la presión de las ruedas. Si se sigue yendo al mismo lado, prueba a cambiarlas de posición (solo para probar). Si se va al otro lado, el defecto es de cubiertas. Si se sigue yendo al mismo lado, hazle un reglaje de dirección.