Restos de vehículo

Buenos días
Tuve un siniestro total con mi vehículo, un Renault Clio de 7 años, y cuando lo fui a dar de baja en el taller, pregunté que cuanto me podrían dar por esos restos, y me contestaron, con pena, que lamentablemente no dan nada. ¿Es cierto esto, o se quiere quedar el del taller con ese dinero?. Por otro lado me he enterado que sí que pueden dar algo, pues la indemnización del seguro descuenta el valor de estos restos.
Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
Daniel

1 respuesta

Respuesta
1
Pregunta al seguro. Lo normal es que den algo por los restos, a no ser que esté tan mal que valga más darlo de baja que la chatarra.
Cuando el seguro da dinero por los restos, el seguro lleva el coche a sus desguaces para aprovechar las piezas, aunque solo usan piezas casi nuevas.
Muchas gracias, pero cuando volví al taller ya lo habían entregado, y me dijeron que el desguace no había dado nada. ¿Mandé las fotos y los datos a otro desguace y me dijeron que me daban 200? Y la grúa, pero claro, ya no había coche. Me han tomado el pelo, pero creo que ya no puedo hacer nada, más que dar la peor publicidad posible al taller.
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas