Coche renting

Hola pedreznos,
mira una duda que tengo, veras tengo un coche alquilado por mi empresa a una financiera (fleetservices) el coche lo tengo asegurado a todo riesgo con axa seguros.
Tengo que entregar el vehículo en agosto del año que viene y libre de daños.
Tiene dos ralladuras de pintura una en un lateral trasero muy pequeño casi sin bolladura y otro en la parte delantera lateral que me dí ayer con un pivote.
También tiene la luna delantera rota por un chinazo.
Mi pregunta es la siguiente: al ser de renting, ¿debo entregar el coche con todo arreglado de lo contrario pasarían factura a mi empresa o si lo entrego tal y como está no pasaría nada porque lo arreglarían ellos?
¿Si debo pasar parte al seguro (axa) con tiempo más o menos de antelación debo dar parte para entregarlo justo con los arreglos hechos?
Mil gracias pedreznos

1 Respuesta

Respuesta
No conozco el tipo de contrato de tu compañía. Pero todo es negociable, si hablas con la compañía de renting unos meses antes y les planteas el tema, en vez de tener que darte otro vehículo mientras reparan el tuyo, te dicen que lo entregues como esta y ellos se ocupan de plancharlo. Es un tema a negociar con ellos.