Poca agua en el limpia de Volkswagen Golf

HOLA que tal aver mi duda es de un golf gti caja 4 y es referente a que no se que ocurre con los limpiaparabrisas que echan pokisima agua y no entiendo porque en cambio el de atrás funciona perfectamente te agradecería que me sacaras de dudas un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Estarán atascados los eyectores de salida de agua y para eso con un alfiler hay que tratar de limpiar los agujeros. Puede que también pierda algo de agua la T que tiene en la parte de adentro del capó (vano motor) y por último y, viendo los tubos del agua que van por debajo del capo y que son transparentes si no tienen agua y le cuesta de que le llegue, entonces el motorcito que lleva el depósito del agua está a punto de averiarse. Cuesta muy poco; sobre unos 20 euros y es fácil de cambiar.
No se olvide de puntuar y cerrar la pregunta.