Responsabilidad civil II

Referente a una pregunta anterior ya resuelta y por cierto satisfactoriamente.
Un vehículo propiedad de POR y seguro como conductor habitual Y tiene accidente mientras conducía Y . ¿Porque desde el juzgado se establecen como responsables civiles ademas de Y a X.
¿Esto es legal?. ¿Puede X reclamar y obtener resultado positivo a su reclamación?
Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte en este tema. Seria mejor que lo consultaras con algún experto en temas legales.