Caja de cambios

El problema es el siguiente, tengo un rover 25 y el otro día iba conduciendo y de repente no pude reducir de marcha de 5ª a 4ª. Por lo que, enseguida pare el coche e intente cambiar las marchas con el motor parado. Pues no me dejaba meter las marchas. Entonces me lo lleve en grúa a mi casa. Y al llegar a casa intente otra vez meter las marcha y la sorpresa es que entraban, pero ahora cuando encendía el coche, pasa una cosa muy curiosa. El coche lo enciendo pero tengo que tener pizado el embrague por que párese que tiene una marcha puesta y en el momento de quitar el embrague se cala. Ojo esto estando el coche en punto muerto. ¡Sin ninguna marcha puesta! Me gustaría saber cual es el posible problema y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Se te ha quedado una marcha metida .. probablemente se haya afloado el tornillo de aprite del eje de la caja de cambios.. si esa caja dispone de tapa para para la quinta se puede solucionar sin tirar la caja abajo .. si no hay que sacar la caja..