Eje trasero citroen xsara

Tengo un problema con el eje trasero de un xsara coupe del 99. ¿La rueda trasera dcha roza con la carrocería.que solución tiene y cuanto podría costar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la rueda tropieza y no tiene golpe de chapa, lo lógico es pensar que el brazo de ese lado esta doblado, si es así la única solución es cambiar el puente trasero, cualquier chapuza a nivel de calentar, etc te dará problemas, pon un eje trasero recuperado y a funcionar.