Junta culata

Hola, en el taller me han dicho que se le ha ido la junta culata, y que me la van a rectificar. Quisiera saber si eso es eficaz, o si me duarará mucho tiempo, porque no se si cambiarlo ya o no, porque a lo mejor dentro de un tiempo me vuelve a dar problemas la junta. Te agradecería me dieses tu opinión. Tiene el coche seis años y medio 132000 km y es un ford fiesta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es una reparación totalmente garantizada y que no tiene porque volver a darte problemas, si ha sido por calentamiento, que te revisen el circuito de refrigeración y los radiadores.